Emprendimiento ofrece charlas gratuitas a fincas agrícolas en San Carlos

Persona impartiendo un taller al aire libre en una huerta agroecológica
Antes de la crisis por la pandemia, don Oswaldo impartía talleres presenciales.

Don Oswaldo Páez tiene 47 años de edad, es vecino de Alajuela, pero considera a San Carlos como su segunda casa. Desde hace 3 años emprendió su propio proyecto de asesorías en soluciones de Compostaje, Agricultura Orgánica y AgroEcología.

Al igual que muchos otros emprendedores, Oswaldo vive una disminución en su trabajo producto de la crisis actual que provoca el covid-19.

Aún así, el don de servicio a los demás permanece intacto y por eso desde este jueves 23 de abril ofrecerá charlas virtuales a productores sancarleños.

«Tomando en cuenta la situación que vivimos en el país, decidí empezar con estas charlas para brindar una oportunidad a aquellas personas que desean aprender o mejorar lo que ya conocen en temas de agricultura y que puedan aprovechar los espacios que tengan en sus casas», explicó Páez.

En total, son 4 charlas gratuitas que impartirá jueves 23 con el tema Microorganismos Benéficos, sábado 25 para aprender a hacer biofertilizantes y sus usos, lunes 27 la charla es para aprender a hacer compostajes y Bocashi y el miércoles 29 de abril aprenderá a hacer biopesticidas y bioestimulantes.

Todas a las 6 de la tarde por medio de la plataforma Zoom cargo de este ingeniero agrónomo.

Si usted desea participar puede enviar un mensaje vía WhatsApp al teléfono 8729 6860 también puede seguirlo en su página OPA NATURA en Facebook.

 

Compartir esta noticia en sus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *